INSTITUTO BIBLICO PATRICIO SYMES


Formación integral para el ministerio y servicio en la obra de Dios en las diferentes áreas como: Biblia, Teología, Sociales, Educación Cristiana, Apologética, Ministerios, Liderazgo e Investigación.

El Instituto Bíblico Patricio Symes "IBPS" es una institución sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad con el auspicio de la Iglesia Cruzada Cristiana. Lleva el nombre de uno de los pioneros de la evangelización en Colombia, el misionero australiano Patricio Symes, que arribó a nuestro país en 1933. Él es un ejemplo desafiante para la fe cristiana, en pro de la evangelización y el crecimiento integral de los pastores y líderes. El "IBPS" continua con este legado, capacitando para cumplir con excelencia el mandato de la Gran Comisión - Mateo 28:19-20.

Nuestros Programas

INSCRIBETE YA


Conoce nuestro programa de estudio para el 2023.

Modalidades de estudio


• Semi-presencial: Clases dictadas por un tutor especializado en cada materia, en la sede del Instituto (Cra. 16 # 70 A 68) o en las Iglesias autorizadas, se alternan con estudio personal en casa por parte del estudiante.
• A distancia: El estudiante recibe el texto proporcionado por el Instituto, correspondiente a cada materia para desarrollar el proceso de aprendizaje autónomo y luego presentar las evaluaciones y trabajos correspondientes a cada materia en un periodo que va entre 4 y 6 semanas. Las evaluaciones son proporcionadas por el IBPS.
• Virtual: Todo el proceso de aprendizaje se desarrolla por internet, donde el estudiante encontrará, en nuestra Aula Virtual, el contenido de cada materia, las instrucciones, sistema de evaluación y programación de estudio. Además el estudiante cuenta con la tutoría de un maestro especializado semanalmente. Una materia por mes.

Modalidades de Matrículas


• Semestral: Se matricula a principio de cada semestre (Febrero o Agosto) las cuatro materias correspondientes. • Cíclico: Matrícula por materia, se puede iniciar en cualquier momento del semestre académico. La iglesia y/o el Instituto programan la materia que se va a cursar siguiendo el pensum del Instituto.

Mayor Información


Comuniquese a los telefonos en Bogotá 3461913 y 316-4727814

Proyectos Sobresalientes

1- FORMACIÓN DE LÍDERES JUVENILES PARA FORTALECIMIENTO DE RED DE APOYO JUVENIL - ANDRÉS FELIPE OLAYA y YURIEDTH MARITZA CAMACHO

2- FORMACIÓN INTEGRAL A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA BÍBLICA INFANTIL POR MEDIO DEL DISCIPULADO ESPIRITUAL Y MUSICAL - JUAN DAVID ESCOBAR RAMÍREZ

3- FORMACIÓN, PREVENCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL Y ESPIRITUAL A NIÑAS, NIÑOS, ADOLECENTES Y MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL - JULIAN FERNANDO CASTRO y SADAY DIAZ DE LA HOZ

4- ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO ESC BÍBLICA INFANTIL - ALBA R FLOREZ

6- CONOCIENDO A CRISTO DE UNA MANERA EXCEPCIONAL - DIANA SUAREZ

8- PLAN OPERATIVO BENDICIÓN ABUNDANTE - MIGUEL A RODRÍGUEZ

11- MIN. MUJERES COMO A VASO FRAGIL - LUZ MERY RICO

14- FUN. FUENTE DE RESTAURACIÓN Y CONQUISTA - ALEYCI MOSCOSO

15- EVANGELIZACIÓN CIUDADELA COLSUBSIDIO - ESTEBAN ORTÍZ

18- MINISTERIO DE PAREJAS “COMPLEMENTO GENUINO” - OSCAR JAVIER OCHOA

INSCRIBETE YA