Qué es C3

Es un evento que la Cruzada Cristiana realiza para impartir visión y desarrollar las estrategias para ejecutar las iniciativas estratégicas. Estas iniciativas fueron el resultado del trabajo conjunto de 2 años de la Cruzada Cristiana durante los años 2016 y 2017, cuyo resultado fueron 13 iniciativas estratégicas que serán ejecutadas desde el 2018 hasta el 2028. Todos en la Cruzada Cristiana trabajamos en estas iniciativas y las expresamos de manera local, de tal forma que nos convertimos en una iglesia con una misma visión que se expresa en cada entorno en la cual se ubican sus sedes.

Este año tendremos una Cumbre sin precedentes donde todos podrán asistir.

Hemos diseñado un estilo de conferencias a las cuales podrás ingresar en cualquier momento del día.

Serán cuatro días de conferencias (del lunes 22 al jueves 25) y el viernes 26 de Febrero tendremos una clausura impresionante con la participación de ministros de nuestra casa, interacción con los participantes y un cierre poderoso de lo que será la visión estratégica para este 2021.

 

Conferencistas

Conferencistas de la casa Dios nos ha bendecido y seguiremos siendo bendecidos por conferencistas que provienen de nuestra propia casa.

Líderes nacionales que conocen nuestro ADN y han sido guiados por Dios para impartir la visión de la Cruzada Cristiana para este año 2021.